martes, 9 de marzo de 2010
el bien y el mal
El cielo por lógica es el lugar donde está Dios, que es la luz y el gozo del paraíso. uno, entiende que no existe concepto material que pueda servir para describir el cielo en forma apropiada.
Aquellos transformados, nacidos de nuevos, convertidos genuinamente SÓLO a JESUCRISTO lleguemos al cielo, todo lo que consideramos como motivo de gozo aquí en la tierra será reemplazado, yo creo que el gozo allá será aumentado millones de veces más de todo lo que podemos siquiera imaginarnos. En la edad media los filósofos hablaban de " el bien supremo " . Consideraban que el bien supremo era el estar en la presencia de Dios. Este será el aspecto mayor del cielo. Quienes estén allí se encontrarán en la presencia inmediata del Señor, de un modo que de este lado de la eternidad a nadie es posible que entiendan.
El estar en la presencia de Dios producirá un deleite de tal intencidad que sobrepasará todo lo que hayamos podido experimentar en la tierra . Además, en el cielo no habrá muerte ni tristeza, enfermedad ni pobreza.
Hay muchas cosas que no sabemos realmente respecto al cielo.
Es mejor que lo que cualquier ser humano pudiera imaginar. Aparte de esto ,
aparecen dos descripciones del infierno. Una de ellas se refiere a un fuego ardiendo. Jesús empleó con frecuencia la palabra Gehenna para referirse al infierno
No habrá salida del infierno ni segunda oportunidad. Esa es la razón por la que resulta tan importante en esta vida recibir el perdón que concede Dios Padre a todos los hombres de corazones dispuestos por medio del único y suficiente camino y toda su obra redentora de amor ejecutada en el Calvario por EL SEÑOR JESUCRISTO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien
ResponderEliminarNota. 4.5