martes, 9 de marzo de 2010
mis sueños y la desnudez
Cuando sueño se que estoy soñando y estos se vuelven controlables pues hago lo que quiera y tomo la rienda de mis sueños… hago en ellos cosas que en mi vida cotidiana quisiera hacer pero tal ves por inseguridad o pena no las hago. Mis sueños se han vuelto una forma de desahogarme de hacer cosas que jamás haría, pero me encanta lo que hago en ellos, a veces despierto y vuelvo a dormir queriendo continuar con mis sueños, muchas veces lo logro y a veces muchos de ellos suelen cumplirse pues creo que si no los cuento se harán realidad.
Desde la antigüedad existen ritos, constumbres, y culturas que actualmente se rigen en la sociedad, nos dicen que la exhibición de la mujer demostraba la dignidad de la mujer, en la sociedad eso deja mucho que decir.
Los sueños son muchas veces cosas de momento sin claridad alguna y con mayor dificultad, ya que son aspectos de la vida del ser humano muy individuales y de libre expresión.
son difíciles de describir ya que a veces son de angustia, tristeza, vergüenza, y algunas veces de felicidad, emoción pero de poca explicación cuando hay que contarlo, (la desnudes) nos habla en si de el cuerpo del ciudadano en la Atenas de Pericles, nos cuenta que tucidides y Pericles escribieron a punta de palabras la guerra que poco se fueron convirtiendo en un espejo de la época, como nuestros sueños muchas veces nos acordamos otras no los podemos identificar y nos impide después recordar, nuestros sueños tienen que ver con los acontecimientos de la sociedad como lo cuenta este medio de la desnudes nos dice que después de una gran guerra era muy doloroso ver los huesos de las jóvenes ya sin color y metidas en un ataul llevándolas a estremecedores lugares para el duelo.
El valor que le daban a la desnudes en parte daba a conocer a la mujer como obediente de manera en que consevieran el cuerpo humano, existen distintas formas en las que podemos expresar el cuerpo Asia los demás y se puede dar a conocer mediante conocimientos y trayectorias de la vida cotidiana.
En si el cuerpo en la antigüedad y en la actualidad tiene muchos ritos los cuales aun siguen en pie, solamente que ahora hay mas libertad de la mujer a la sociedad que antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien, pero falta mas referencias al texto.
ResponderEliminarnota. 3.8